Bienvenid@

Nuevo espacio BDSM en Barcelona con 3 mazmorras totalmente independientes en alquiler. Nuestro objetivo es que te sientas cómodo dando rienda suelta a todas tus fantasías en un espacio concebido para que los más exigentes aficionados puedan vivir el bdsm en un lugar amplio, limpio y pulcro donde el lujo y la sobriedad están en perfecta armonía. 

Nuestra norma es la tuya: Sano, seguro, sensato y absolutamente confidencial. Ponemos a tu disposición el equipamiento pensado y diseñado con materiales fácilmente desinfectante. También podrás encontrar una pequeña variedad de juguetes (fustas, floggers, varas…). Si lo tuyo es el shibari o juegos con cuerdas, las debes traer tú.

En Clandestino también podrás organizar tus propios eventos privados. Para más información puedes contactar con nosotros.

ClandestinoBDSM es un ambiente seguro, sano, libre de humos y privado. Por ello no se permite la entrada a: menores de edad, bajo los efectos del alcohol o estupefacientes ni a animales. Los permisos son sólo lúdicos para la realización de experiencias de fantasías sexuales. Están prohibidas en los locales las lesiones y la violencia en todas sus formas.

Siempre y en todo momento la regla: ¡seguro, sensato y consensuado! Este es el credo de cualquier personalidad dominante. 

 

¿Quien puede acceder a las instalaciones?

Todas las personas de mente abierta y respetuosas que saben comportarse y en cuyo lenguaje no existen los prejuicios.

No discriminamos a nadie por sus tendencias sexuales.

Donde estamos

Estamos en Barcelona, en una zona tranquila y discreta. Contacta con nosotros y te daremos la ubicación exacta para que puedas venir a disfrutar.