Dungeon / Mazmorra de Alquiler en Barcelona,

Habitaciones para Sesiones e Internar a Sumisos/as.  Incluso Organizar tus Eventos de BDSM en Barcelona.

Bienvenid@ a Clandestino ©

Nuevo espacio BDSM en Barcelona con 3 habitaciones con mazmorras totalmente independientes que puedes alquilar para tus citas, sesiones o internamientos de esclavos/as o sumisos/as. Las Mistress, Amas/os, Dominas y Dominatrix más conocidas de Barcelona nos recomiendan.

Nuestro objetivo es que te sientas cómodo dando rienda suelta a todas tus fantasías en un espacio concebido para que tanto los más exigentes como los más aficionados puedan vivir el bdsm en un lugar amplio, limpio y pulcro donde el lujo y la sobriedad están en perfecta armonía.

Nuestra norma es la tuya: Sano, seguro, sensato y absolutamente confidencial. Ponemos a tu disposición el equipamiento sado y bondage pensado y diseñado con materiales fácilmente desinfectantes. También podrás encontrar una pequeña variedad de juguetes BDSM (fustas, floggers, varas…). Si lo tuyo es el shibari o juegos con cuerdas, has de traerlas al alquilar tu habitación en Clandestino Barcelona.

Además, también puedes organizar tus propios eventos privados de bdsm en Barcelona. Consúltanos y te daremos las mejores opciones para ello.

ClandestinoBDSM es un ambiente seguro, sano, libre de humos y privado. Por ello no se permite la entrada a: menores de edad, personas bajo los efectos del alcohol o estupefacientes ni animales. Los permisos son sólo lúdicos para la realización de experiencias de fantasías sexuales. Están prohibidas en las lesiones y la violencia en cualquiera de sus formas. Por tanto, siempre y en todo momento la regla es: ¡seguro, sensato y consensuado! Este es el credo de cualquier personalidad dominante.

Pueden acceder a las instalaciones todas las personas de mente abierta y respetuosas que saben comportarse y en cuyo lenguaje no existen los prejuicios. No discriminamos a nadie por sus tendencias sexuales.

Estamos en Barcelona, en una zona tranquila y discreta. Contacta con nosotros y te daremos la ubicación exacta para que puedas venir a disfrutar.