Clandestino, Las Mazmorras BDSM por Excelencia en Barcelona,

Un Local Idóneo para tus Sesiones de Sado y Bondage. Bienvenid@s Mistress, Masters & Sumisos/as de Barcelona.

Clandestino BDSM es considerado como una de las mejores mazmorras para citas y sesiones Bondage y Sado en Barcelona, Catalunya. Desde hace años somos el punto de encuentro tanto de Amas, Dóminas, Masters y sumisos/as, como de parejas / Swingers. No hay discriminación por su tendencia sexual.

Contamos con 3 tipos de habitaciones diferentes, independientes y con una decoración exquisita que harán posibles todas las experiencias BDSM que quieras explorar; dungeon (calabozo) internamiento de sumisos / sumisas, cama grande, amplia ducha, potro, sillón con ataduras, juegos de cadenas, jaulas, cuerdas, fustas, látigos, collares y pinzas, etc. es parte del equipamiento con el que cuentan nuestras mazmorras sado.

Nos encontramos en el barrio de Les Corts de Barcelona; una zona tranquila y discreta. Contacta con nosotros y te daremos la ubicación exacta para que puedas venir a disfrutar de las habitaciones BDSM de Clandestino Barcelona.

A fin de ofrecer la mejor gestión de nuestros espacios, para poder reservar cualquiera de nuestras habitaciones / mazmorras, se abonará un porcentaje de la misma en concepto de confirmación. Toda la INFO en nuestro teléfono y e-mail.

Información & Reservas por Teléfono / Whatsapp: +34 644 344 532

Email: info@clandestinobdsm.com


INFORMACIÓN COVID-19
En estos momentos de incertidumbre en los que tenemos que estar más serenos que nunca, seguiremos dando el servicio asegurando y tomando medidas para garantizar la salud y bienestar de todos/as con estándares de limpieza aún más altos:

  • TOALLAS Y SÁBANAS HIGIENIZADAS en lavandería industrial.
  • CLEANISEPT, para higiene de mobiliario y accesorios.
  • STERILIUM, para manos
  • LEJIA, para baños y suelos.

La salud y el bienestar serán siempre nuestra prioridad. Gracias a todos nuestros clientes por la comprensión y el apoyo que estamos recibiendo.
Hagamos comunidad y creemos un entorno seguro entre todos.
Si actuamos juntos con responsabilidad, lograremos superar este reto.