CLANDESTINO, el Lugar del BDSM en Barcelona
- Home
- Sobre nosotros
Alquiler de Mazmorras y Salas BDSM
El local BDSM referente de Barcelona para tus Fiestas privadas, Bondage, Eventos Privados, Sesiones bdsm e Internamiento de Sumisos/as. Mazmorras equipadas con todo para tus juegos BDSM.
Bienvenid@ a Clandestino ©
El espacio BDSM en Barcelona con 5 salas con mazmorras totalmente independientes que puedes alquilar para tus juegos, sesiones o internamientos de esclavos/as o sumisos/as. Las Mistress, Amas/os, Dominas y Dominatrix más conocidas de Catalunya nos recomiendan por ser un concepto totalmente alejado del alquiler de habitaciones BDSM que existe en Barcelona.
Nuestro objetivo es que te sientas cómodo dando rienda suelta a todas tus fantasías en un espacio concebido para que tanto los mas aficionados como los más exigentes puedan vivir el BDSM en un lugar adecuado, amplio, limpio y pulcro donde el lujo y la sobriedad están en perfecta armonía.
Nuestra norma es la tuya: sano, seguro, sensato, consensuado y absolutamente confidencial. Ponemos a tu disposición el equipamiento sado y bondage pensado y diseñado con materiales fácilmente desinfectantes. También podrás encontrar una gran variedad de juguetes BDSM (fustas, floggers, muñequeras y tobilleras de cuero, varas…). Si lo tuyo es el shibari o juegos con cuerdas, has de traerlas (ya que no podemos desinfectarlas) al alquilar tu sala en Clandestino Barcelona.
Además, en nuestro espacio, también puedes organizar tus propios talleres, eventos privados de bdsm en Barcelona. Consúltanos y te daremos las mejores opciones para ello.
ClandestinoBDSM es un ambiente seguro, sano, libre de humos y privado
Por ello no se permite la entrada a: menores de edad, personas bajo los efectos del alcohol o estupefacientes ni animales. Los permisos son sólo lúdicos. Están prohibidas las lesiones y la violencia en cualquiera de sus formas.
Por tanto, siempre y en todo momento la regla es: ¡seguro, sensato y consensuado! Este es el credo de cualquier personalidad dominante.
Pueden acceder a las instalaciones todas las personas de mente abierta y respetuosas
Personas – hombres y mujeres – que saben comportarse y en cuyo lenguaje no existen los prejuicios. No discriminamos a nadie por sus tendencias sexuales.
Estamos en Barcelona, en una zona tranquila y discreta. La discreción y confidencialidad son importantes para todos nosotros y por ello no se facilita la dirección salvo reserva confirmada.